En último capítulo de Gran Hermano emitido por televisión pudimos ver el ingreso de Valeska, la mamá de Scarlette Gálvez, quien llegó para darle ánimo a su hija y también retarla por andar llorando por personas que no la quieren.
PUBLICIDAD
De hecho, una de las primeras cosas que le dijo fue con respecto a lo ocurrido con Hans, el joven oriundo de Constitución que le gustaba a la joven participante.
“Tú no estés ahí llorando por amores no correspondidos. Yo ya estaba que te venía a levantar y te decía ‘ya basta’”, le dijo Valeska a su hija.
“Eran lágrimas de cocodrilo. Era efecto de la piscola”, respondió Scarlette ríendo, según consigna Página 7.
El reclamo a la Pincoya
La Pincoya le estaba haciendo un tour por la casa a la mamá de Scarlette, cuando de repente le dijo “acá tengo mis cachureos y mis cosas de brujería. Tú sabes que yo le pego a la macumba”..
“¿Por qué no le hiciste el amarre con el Hans a la Scarlette? Me la tenían ahí sufriendo”, le reclamó de inmediato Valeska.
“No, es que para eso ella tendría que haberlo meado. Eso ya es magia negra, y yo hago magia blanca”, respondió la chilota, causando las risas de la madre y la hija.
“Mejor así, porque todo se devuelve”, cerró la visitante de Gran Hermano.