Entretenimiento

“¿En serio se te olvidó tan rápido?”: Arturo sufriría dura enfermedad en “Como la vida misma”

El avance del capítulo que Mega emitirá este viernes insinúa que el padre de Marco podría estar ad portas de un grave padecimiento.

Diseño en Canva

Todo parece indicar que Arturo podría estar ad portas de sufrir una compleja enfermedad en “Como la vida misma”, la cual traería repercursiones tanto para él como para su familia.

Así queda en evidencia en el avance del capítulo de la teleserie que Mega emitirá este viernes. En una escena del anticipo, cuando está jugando videojuegos con sus nietos, el personaje de Héctor Noguera se percatará que sufre olvidos muy cercanos.

“Tata, te dije que los botones de adelante son los que pegan. Te lo comenté cuando llegaste, ¿en serio se te olvidó tan rápido?”, le señala Damián.

Frente a esta situación, el padre de Marco manifestó su preocupación. “¿Qué me está pasando?”, se pregunta mientras se palmotea la cabeza.

Más adelante, se aprecia que Arturo registra unos cajones en busca de unas órdenes médicas y acude a realizarse varios exámenes.

En las imágenes posteriores se ve a el rol de Héctor Noguera someterse a lo que aparenta ser una resonancia magnética funcional, la cual se emplea “para evaluar el daño cerebral de lesiones craneanas o trastornos degenerativos como la enfermedad de Alzheimer”, de acuerdo con lo que especifica la página web de la Clínica Las Condes.

Sólo queda esperar los siguientes episodios de “Como la vida misma” para enterarnos de los alcances y riesgos que presenta la salud de Arturo en la ficción de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos