Entretenimiento

Latin Grammy 2023: Estos fueron los mejores momentos de la entrega de premios

Te mostramos cuáles fueron los mejores instantes de los Latin Grammy 2023.

Shakira arrives at the 24th annual Latin Grammy Awards in Seville, Spain, Thursday, Nov. 16, 2023. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

Se celebró la 24 edición de los Latin Grammy, siendo una de las premiaciones más importantes de la música latina, en la actualidad.

Este 2023 es la primera vez que el evento sale de Estados Unidos, para celebrarse en Sevilla, España, como una forma de unir cultura.

Aquí te mostramos los mejores momentos del evento, que dejó diversas reacciones entre el público.

Momentos de los Latin Grammy 2023

Karol G, una de las que más brilló

La cantante se mostró emocionada por haberse llegado un premio en conjunto con Shakira, pues desde siempre la admirado, y fue un gran ejemplo a seguir en su carrera.

La presea en cuestión fue gracias a la colaboración que hicieron con “TQG”, siendo uno de los sencillos más sonados.

Además, llamó la atención que tras ganar el premio a “Mejor Álbum Urbano”, la “Bichota” se detuvo a abrazar a Feid, con quien presuntamente mantiene una relación.

La presentación de Peso Pluma y Eslabón Armado

La canción “Ella Baila Sola” ha sido uno de los grandes éxitos de este 2023, rompiendo récords, y aunque todo parecía indicar que las cosas no estaba bien entre Peso Pluma y Eslabón Armado, ahora los artistas brillaron en Sevilla.

Aquí puedes ver este momento:

Las presentaciones de Rosalía y Rauw Alejandro

Tras haber terminado su relación, los cantantes se volvieron a encontrar en este evento, y cada uno tuvo una presentación, que muchos fans indican que fueron dedicadas mutuamente.

Comenzando con Rosalía, quien dio vida a la canción “Se nos rompió el amor”, originalmente interpretada por Rocío Jurado.

Por su parte, Rauw cantó “Se fue”, canción de Laura Pausini, lo que generó varias reacciones entre sus fans.

La presentación de Shakira

Volver a España era algo difícil para la cantante, pero demostró que ella puede con todo al intepretar la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, junto con Bizarrap, haciendo cantar a todo el mundo en la tierra de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos