Entretenimiento

“Tremenda amiga”: Karol Lucero asistió a evento de Pamela Díaz en apoyo a su emprendimiento

La “Fiera” lanzó una línea de palas para jugar pádel y el comunicador es partner de ese deporte con ella.

Diseño en Canva
Pamela Díaz- Karol Lucero

Pamela Díaz realizó un evento con motivo del lanzamiento de su línea de palas para jugar pádel y uno de los invitados a esta actividad fue Karol Lucero, quien también practica este deporte.

PUBLICIDAD

El comunicador abordó su motivación para brindar su apoyo a la “Fiera” en este emprendimiento en el ámbito deportivo, en conversación con Página 7.

Recomendado

La Pame es una tremenda amiga y partner del pádel, jugamos hace un año juntos, entonces cómo no iba a estar apoyando este lanzamiento de sus propias palas”, indicó.

Asimismo, aseguró que “creo que fomentar el deporte siempre es bueno, entonces estar aquí apoyándola siempre estuvo dentro de mis expectativas de amistad dentro de las canchas de pádel”.

Respecto de otro tema, Karol también se refirió a un riesgoso episodio que experimentó cuando etuvo de invitado en el programa “El Purgatorio”, a principios de octubre.

En dicho momento, Lucero no fue preciso en calcular las dimensiones del estudio, producto de lo cual sufrió una estrepitosa caída del escenario, que despertó preocupación y risas entre quienes estaban en el lugar.

En todo caso, se levantó digno del percance, al tiempo que Daniel Valenzuela, el otro invitado al estelar de Canal 13, e Ignacio Gutiérrez, conductor del espacio televisivo, no fueron capaces de aguantar la risa.

“Eso fue hace más de un mes, está todo bien. No ocurrió nada malo, podría haber sido muy grave, pero estoy en buena condición física. Soy como un gato, tengo siete vidas”, explicó con humor el ex”Yingo”.

Tags

Lo Último