Entretenimiento

Benjamín Vicuña y China Suárez plasman sus deseos tras el triunfo de Milei: “Que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común”

Los actores manifestaron sus deseos para Argentina.

Foto web/ ADN Radio
Benjamín Vicuña y China Suárez

El triunfo de Javier Milei en Argentina ha causado impacto en toda la región. Presidentes de toda Latinoamérica reaccionando y deseando lo mejor para el país. Pero no sólo personeros políticos, sino también figuras del espectáculo.

PUBLICIDAD

A través de sus cuentas de Instagram, China Suárez y su expareja, Benjamín Vicuña, hicieron reflexiones tras los resultados.

Recomendado

“Nos deseo lo mejor, nos lo merecemos, tenemos el país más lindo, por favor que sea para mejor. Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos, y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, escribió la actriz.

Javier Milei envió mensaje a los chilenos tras ser elegido presidente de Argentina

Por otro lado, el actor chileno que vive en Argentina y que cada cierto tiempo visita nuestro país, precisó: “América Latina entera los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda, buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuesta a los problemas de la gente”.

Storie China Suárez
Storie China Suárez Captura Instagram

Agregó que “espero de corazón, como un ciudadano más, que se puede trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne, podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar lo desafíos y celebrar los avances”.

Storie Benjamín Vicuña
Storie Benjamín Vicuña Captura Instagram

Tags

Lo Último