Entretenimiento

Kenita Larraín se emociona hasta las lágrimas al recordar a Felipe Camiroaga: “Era muy especial”

La situación ocurrió cuando la numeróloga rememoró importantes regalos que le hizo al “Halcón de Chicureo”.

Diseño en Canva
Felipe Camiroaga- Kenita Larraín

Durante la edición de este lunes de “Sígueme”, por las pantallas de TV+, Kenita Larraín vivió un emotivo momento al recordar significativos momentos junto al hoy fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga.

PUBLICIDAD

La situación se originó cuando en el programa de farándula comentaban los episodios de celos que sufrió la chica reality Angélica Sepúlveda por parte de su expareja, a raíz de de una foto que circula en redes sociales en la que aparece junto a Arturo Longton.

Recomendado

En un momento de la conversación, Cecilia Gutiérrez le recordó a Kenita la escena de celos que protagonizó Chino Ríos en el matinal “Buenos días a todos”, cuando eran pareja, a causa del conductor de entonces, Felipe Camiroaga.

Entonces, con nostalgia, luego de relatar la anécdota en el matinal de TVN, la panelista de “Sígueme” dio a conocer un inesperado obsequio que le entregó al “Halcón de Chicureo”.

Estaba de cumpleaños, le quise dar una sorpresa y le dije a Erika, que era la persona que trabajaba en mi casa en ese momento,llévaselo tú’, porque a mí me daba plancha”, rememoró.

Ante este recuerdo, Julia Vial comentó: “Pero ¿cómo llevas un caballo?, mejor llévaselo tú”.

La modelo aclaró que “no me acuerdo bien, pero parece que yo le dije algo comohay una sorpresa en la puerta’”.

“Ahí llegó Erika y le entregó el caballo, él no lo podía creer, es que le gustaba jugar polo”, agregó la numeróloga.

Por su parte, Daniella Campos le hizo notar que “si regalaste un caballo es porque Felipe era muy especial para ti”.

Ante esto, visiblemente emocionada, María Eugenia expresó que “era una cadena: los caballos eran muy especiales para Felipe y Felipe era muy especial para mí”.

No obstante, este no fue el único regalo especial de Kenita a Camiroaga, tal como dio a conocer Sergio Marabolí. “Felipe se encontraba de cumpleaños y estaba Paz Bascuñán, quien era pareja en ese entonces, estaban todos compartiendo y de repente pasa una avioneta y decíafeliz cumpleaños, Felipe’, adivina quién le mandó la avioneta con el mensaje”, relató el periodista, en alusión a su compañera de panel.

Ay, de hecho, me dio pena”, admitió Larraín para luego derramar algunas lágrimas. La modelo fue consolada por la conductora del programa, Julia Vial.

Tags

Lo Último