Entretenimiento

Dan a conocer line up diario de Lollapalooza 2024: te mostramos la programación

El festival que se llevará a cabo desde el 15 al 17 de marzo en el Parque de Cerrillos reveló su parrilla por día.

lollapalooza
lollapalooza

El esperado festival Lollapalooza Chile 2024 dio a conocer su apasionante line up diario para su próxima edición, programada del 15 al 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

PUBLICIDAD

La primera jornada, el 15 de marzo, será encabezada por la sensación de la música urbana, Feid, y la icónica banda Limp Bizkit, liderada por la inconfundible voz de Fred Durst. Hozier, Thirty Seconds To Mars y la excentricidad psicodélica de King Gizzard & the Lizard Wizard completan un viernes lleno de diversidad musical.

Recomendado

El sábado 16 promete ser histórico con los íconos del pop-punk, Blink-182, saldando una deuda pendiente con sus fanáticos chilenos. Arcade Fire, The Offspring y otros destacados nombres se suman a una jornada que promete ser inolvidable para los amantes de la música alternativa.

El cierre del festival, el domingo 17, estará a cargo de la aclamada voz del R&B, SZA, y el talentoso Sam Smith, quien regresa con su último disco, “Gloria”. Jungle y Phoenix, completan un domingo lleno de emociones musicales.

Además, una decena de reconocidos artistas chilenos completan la parrilla programática para cada jornada que se vivirá en Cerrillos.

Además del linup, se anunció el inicio de la venta de pases diarios para Lollapalooza 2024, ya disponibles a través de Ticketmaster. Con un precio que van desde los $145.600, los fanáticos pueden asegurar su entrada para un día específico y disfrutar de la variada oferta musical que el festival tiene preparada.

Además, los patrocinadores oficiales, un mall y una institución bancaria, ofrecen descuentos del 20% en un stock limitado de entradas. La venta de entradas está disponible en Ticketmaster.

Tags

Lo Último