Entretenimiento

Novia de Robert Pattinson anunció que está embarazada

A la cantante y modelo ya se le ve la barriguita de la dulce espera

¿Quién es Suki Waterhouse, la pareja de Robert Pattinson?
¿Quién es Suki Waterhouse, la pareja de Robert Pattinson? Robert y Suki tendrán su primer hijo en 2024 (Instagram: @rob2suki)

¿Quién no presume su embarazo teniendo como papá a alguien como Robert Pattinson? La cantante y modelo Suki Waterhouse lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde anunció que espera a su primer hijo con el afamado actor de ‘Crepúsculo’.

PUBLICIDAD

Waterhouse, de 31 años, hizo el anuncio, tras cinco años de relación con Pattinson.

Recomendado

“¡Muchas gracias a todos por unos días maravillosos en México!”, escribió la cantante con la foto con la cual anunció en Instagram su dulce espera. En la imagen estaba acompañada por su amiga Georgia May Jagger, reseñó Quien.

Suki Waterhouse y su amiga
Suki Waterhouse y su amiga (Foto: Instagram @sukiwaterhouse)

Medios del espectáculo reseñaron que a esto se sumó el hecho de cómo salió orgullosa, luciendo su barriga con un minivestido ajustado de color rosa brillante en el escenario de Festival Corona Capital en México.

“Pensé en ponerme algo brillante para distraernos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de si ha funcionado”, dijo la cantante este fin de semana en el festival, mientras acariciaba su barriga, según precisa el medio Revista Gente.

¡Será papá! Suki Waterhouse anuncia su embarazo
con el actor Robert Pattinson
¡Será papá! Suki Waterhouse anuncia su embarazo con el actor Robert Pattinson

La ovación del público no se hizo esperar. Todos compartieron con ella la alegría de ser madre.

Pareja discreta

Con cinco años de romance, Suki Waterhouse y Robert Pattinson son unas de las parejas más consolidadas del Reino Unido. Siempre se han caracterizado por ser muy discretos en cuanto a su relación. En cuanto al embarazo, hasta el momento, sólo ella se ha pronunciado en redes, lanzando la noticia, falta la posición del actor.

“Estoy sorprendida de haber sido tan feliz con alguien durante casi cinco años”, dijo la cantante sobre Pattinson hace meses a The Sunday Times. Esa fue una de las pocas que ha hablado sobre ellos.

Sin embargo, a pesar de la discreción, ya no puede aguantarse y gritar ante el mundo que está embarazada.

Al parecer, los actores están entre los gustos de Suki Waterhouse, pues entre el 2013 y el 2015 fue pareja del famoso actor Bradley Cooper.

“Te deseo lo mejor en tu embarazo”, “felicidades cariño, serás una madre maravillosa”, “Dios mío por fin”, “no puedo esperar”, “me encanta esta noticia”, “felicidades”, son algunos de los comentario por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último