La participante de Gran Hermano Viviana Acevedo se declaró en rebeldía tras perder la prueba del líder frente a Scarlette Gálvez y generó la molestia de la producción del programa al hacer caso omiso a las órdenes que le daba la voz en off.
Todo ocurrió cuando los integrantes estaban en el comedor y Gran Hermano le pidió a Vivi que se colocara el micrófono.
Ahí, Sacarlette le pasó el banano con el equipo que se encontraba en otra silla, pero Viviana lo dejó a un lado y no se lo colocó.
Tras ello, se escuchó por los parlantes una nueva orden para que se colocara el micrófono, pero otra vez se negó e hizo un gesto a la cámara.
Producto de su rebeldía, Gran Hermano perdió la paciencia y le mandó al confesionario. Pero, al futbolista de Arica seguía comiendo el pan y tomando café como si nada.
Ahí la voz en off entró en cólera y le reiteró la orden, pero esta vez subiendo la intensidad.
“Viviana al confesionario, ¡ahora!”, le dijo por última vez antes de cortar la señal de Pluto TV.
Al perder la prueba del líder, al ser descalificada por sacar sus manos de la cabeza cuando hacían equilibrio, Viviana quedó en placa de eliminación junto a Cony, Pincoya, Jorge y Sacarleth.
Por este motivo, lo más probable es que Vivi pueda ser la nueva eliminada el próximo domingo, al recibir menor cantidad de votos positivos del público.
Viviana Acevedo, Gran Hermano

Edición Impresa