Entretenimiento

Continúa la estrecha batalla: Conoce cuál matinal ganó en el rating de este día jueves

Los canales libran una dura contienda matutina.

Matinales chilenos
Matinales chilenos

Los últimos meses han sido intensos en la batalla matinal, ya que los canales de la televisión chilena hacen lo imposible por ganar en estos programas mañaneros.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la lucha se pelea codo a codo, y prueba de ello es lo que pasó la mañana de este jueves con las diferentes señales que ofrecen programas matutinos.

De hecho, de nuevo el rating experimentó cambios y aunque antiguamente era Contigo en la mañana el líder indiscutido, ahora cada día ha ido cambiando.

LEE TAMBIÉN: Guerra del rating matinal está al rojo vivo: los tres primeros lugares apretadísimosOpens in new window ]

Rating del día jueves

Según informó Página 7, para este jueves Contigo en la mañana recuperó el liderato del bloque matinal con 5.9 puntos, en el tramo de las 08 y 12:45 horas. Cabe señalar que entre 12:45 y 13:00 se transmite la franja electoral

En el segundo puesto quedó ubicado Mucho Gusto y Meganoticias Alerta, que alcanzaron 5.3 unidades.

Un poco más abajo quedó Tu Día, llegando a 4.2 puntos, cerrando con el Buenos Días a Todos, que no logra salir del cuarto lugar (2.9 unidades).

Recordemos que en los días anteriores, Mucho Gusto y Tu Día llegaron al primer lugar, lo que evidencia que realmente la pelea por ser el líder de la mañana está bastante fuerte y por lo mismo da sorpresas todos los días.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último