Entretenimiento

Impactante muerte de polémico personaje de “Juego de Ilusiones” estremece a la audiencia

El curso de los hechos de la teleserie diurna de Mega se inclina cada vez más a la violencia y la sangre en ajustes de cuenta.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Una nueva muerte tiñó la historia de “Juego de Ilusiones” en el capítulo de este jueves, en esta ocasión de un personaje crucial para el denevir de Mariana al interior de su reclusión penitenciaria.

PUBLICIDAD

La víctima esta vez fue Bárbara, la directora de la cárcel de El Faro, quien murió acribillada por orden de Alana, mediante un sicario a la que la peligrosa reclusa solicitó el “encargo”.

En el episodio 220 de la teleserie diurna de Mega se revolvieron trágicamente los acontecimientos, motivados por la venganza del rol de Dayana Amigo en contra de la funcionaria penitenciaria, tanto por aislar a Mariana e intentar que la trasladasen a un hospital psiquiátrico como por despedir a Guzmán, mano derecha de los gendarmes de la villana.

Frente a estos hechos, la mujer no titubeó en emplear sus contactos fuera de la cárcel y solicitó el homicidio de la directora.

La situación ocurrió luego de que Bárbara sostuviera una fundamental conversación con Martín, quien le sugirió reintegrar al gendarme Guzmán a sus funciones en el recinto penitenciario.

El rol de Paulina Eguiluz llamó al funcionario desde su auto, cuando iba de regreso a casa, y le pidió disculpas y también le ofreció nuevamente su trabajo.

En medio de este diálogo, la directora de la cárcel recibió un disparo, el cual alertó a Guzmán al otro lado de la comunicación telefónica.

No obstante, el secuaz de Alana quiso asegurarse y le propinó otro impacto de bala que terminó trágicamente con la vida de Bárbara.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último