Entretenimiento

Las parejas de los actores de ‘Te esperaré en Venus’: uno de los protagonistas recién se casó

La historia romántica está conquistando corazones en Netflix.

'Te esperaré en Venus' es la nueva película romántica con la que Netflix conquista a la juventud
Virginia Gardner y Alex Aiono son los protagonistas de 'Te esperaré en Venus' | (Voltage Pictures)

Desde su reciente aterrizaje en Netflix, la película Te esperaré en Venus ha logrado convertirse en la nueva sensación de romance adolescente entre los espectadores de la plataforma de transmisión.

PUBLICIDAD

El largometraje estadounidense, adaptación de la novela homónima de Victoria Vinuesa, ha cautivado a las jóvenes audiencias narrando la historia de Mia, una joven huérfana de 18 años.

La protagonista desea viajar a Europa para poder encontrar a su madre biológica y convence a Kyle, un noble joven que carga con la culpa de un grave accidente, para que lo acompañe en el viaje.

Mientras este par de adolescentes inadaptados recorre Andalucía, terminan enamorándose y aprenden que lo importante no es dónde empezó tu vida sino lo que eliges hacer con ella.

Escena de la película 'Te esperaré en Venus'
Escena de la película 'Te esperaré en Venus' | (Voltage Pictures)

Si bien esta trama apenas acaba de llegar al servicio digital, los suscriptores ya quieren saber todo sobre las estrellas de la cinta, incluyendo, si están enamorados fuera del mundo de la ficción.

¿Quiénes son las parejas reales del elenco de de Te esperaré en Venus?

Por eso, a continuación, te contamos lo que se sabe sobre el estatus sentimental de cinco de los actores principales de Te esperaré en Venus.

Virginia Gardner

La actriz de Mia está casada con el músico Jed Elliott. La estrella conoció al bajista de The Struts en línea en 2020. Tres años después, en agosto pasado, se casaron en una gran boda en California.

PUBLICIDAD

Virginia Gardner junto a su esposo, Jed Elliott
Virginia Gardner junto a su esposo, Jed Elliott | (Instagram)

Alex Aiono

El intérprete de Kyle es reservado con respecto a su vida personal. No obstante, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, parece estar soltero y enfocado en la consolidación de su carrera.

Rob Estes

El actor detrás de Connor vive enamorado de su esposa, Erin Bolte, con quien se casó en segundas nupcias en 2010. La feliz pareja tiene un pequeño hijo en común que es su adoración.

Rob Estes junto a su esposa, Erin Bolte
Rob Estes junto a su esposa, Erin Bolte | (Instagram)

Veronica del Cerro

La estrella tras Lisa es hermética en lo que respecta a su vida y no parece tener redes sociales confirmadas. Por lo tanto, se desconoce si su corazón se encuentra ocupado en la actualidad o no.

Alex Astort-Fabra

El actor que encarna a Josh mantiene un noviazgo con una joven presuntamente llamada Abby Dillingham. En Instagram, la dupla suele publicar algunas postales que reflejan su gran amor.

Alex Astort-Fabra junto a su novia, Abby Dillingham
Alex Astort-Fabra junto a su novia, Abby Dillingham | (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último