Entretenimiento

Revelan la identidad del hombre sin playera que aparece en el Instagram de Britney Spears

La cantante y actriz dijo que era su tío. Pero definitivamente no tiene nada de relación familiar con ella.

Instagram

A mediados de este 2023, Britney Spears se separó de su esposo, Sam Asghari. Desde entonces, la Princesa del Pop regresó a su vida de soltera que viene disfrutando al máximo con viajes alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Hace apenas un par de días, en su cuenta de Instagram apareció una publicación de un hombre sin playera que generó la intriga de sus millones de fans en las redes sociales. Y aunque la cantante y actriz dijo que era su tío, pocos creyeron tal aclaración en el pie de posteo.

Britney Cade Hudson
Britney Cade Hudson

Poco después de publicada, Britney Spears borró el posteo para evitar los comentarios y rumores al respecto. Sin embargo, el ojo clínico de los especialistas de Hollywood ya encontraron la identidad del hombre misterioso.

También te puede interesar: Paris Hilton presume ser “la creadora de las selfies” junto a Britney Spears

Se trata de su mejor amigo desde hace 14 años, Cade Hudson. Además de ser cercano con Britney, es también agente de la Princesa del Pop.

Cade fue uno de los primeros que se pronunció en favor de Britney, cuando comenzó el proceso de la liberación de la tutoría que ejercía el padre sobre la cantante. Incluso formó parte del equipo que la ayudó a ganar el caso, reseña Daily Mail.

“Es necesario terminar con las tonterías y comenzar el proceso de curación. El señor tiende a pagarles a esas personas a su manera. Así que por primera vez digo públicamente #FreeBritney”, dijo en ese entonces Cade Hudson.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último