Entretenimiento

T13 En Vivo se convirtió en el canal con más programación diaria de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

La estación de TV transmite 15 horas diarias del evento deportivo. Hoy ha destacado con la emisión de la semifinal de tenis en silla de ruedas entre Brasil y Chile.

Canal 13 y Parapanamericanos
Canal 13 y Parapanamericanos Canal 13

Tras la efervescencia por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, esta semana llegaron los Juegos Parapanamericanos y la pantalla chica chilena nuevamente se ha volcado a éstos. Eso sí, no con la misma intensidad que los primeros, siendo T13 En Vivo el canal de televisión abierta que más horas le ha dedicado al evento deportivo.

PUBLICIDAD

“Se trata de un amplio bloque de transmisión deportiva, de 08:00 a 22:00 horas todos los días en T13 En Vivo”, señala Andrés Canales, productor ejecutivo de Deportes 13 acerca de lo que emite la señal 2 del 13, agregando que “son 15 horas diarias de deportes, brindando acceso instantáneo a emocionantes eventos y análisis especializados”.

Jefe Médico de los Parapanamericanos: “El deportista muchas veces juega entre sacrificar su salud por tener un alto rendimiento”

“No importa dónde se encuentren las personas, sino que queremos que sean parte de la acción”, destaca el mandamás de Deportes 13 en torno a la cobertura que están teniendo los Parapanamericanos en T13 En Vivo y que se suma a lo también hecho en Canal 13 y en las plataformas digitales de la misma casa televisiva.

Canal 13 y Parapanamericanos
Canal 13 y Parapanamericanos Canal 13

Es así como cada jornada, el equipo que integran en cámara figuras como Juan Cristóbal Guarello, Ignacio Valenzuela y Chantal Aguilar, entre otras especializadas en cada deporte, presenta extensas y variadas horas de programación deportiva, siendo la única señal de televisión abierta con una cobertura tan completa a los Parapanamericanos.

Este jueves, por ejemplo, y en lo que ya es una tendencia, fue la única estación de TV abierta que transmitió un encuentro de alta relevancia: la semifinal de tenis en sillas de ruedas entre Brasil y Chile.

“Tener un canal como éste nos permite estar a toda hora y en todo momento con el ojo puesto en la noticia y en lo que la gente necesita y quiere ver momento a momento, y ser parte de un proyecto así es un gran orgullo”, comenta Chantal Aguilar a Publimetro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último