Hace una semana atrás restos humanos aparecieron en la playa Changa, ubicada en el sector de Peñuelas en Coquimbo. La cabeza de un hombre, sus extremidades, pie y costillas flotaban en el mar, ante el impacto de los transeúntes.
PUBLICIDAD
Ahora, gracias a un tatuaje en uno de los brazos, se podría dar con la posible identificación de la víctima descuartizada.
“Nos fuimos a bañar recién y vimos el pedacito de antebrazo. Tiene un tatuaje con el nombre Cristián”, reveló una testigo del macabro hallazgo, al Canal 13.
A raíz de esto, Ernesto León Bórquez, Prefecto Inspector Jefe de la región Policial de Coquimbo, señaló que “logramos una posible identificación (de la víctima), la que tenemos que verificar a través de ADN y de empadronamiento”, contó.
Aún no hay detenidos
Respecto a los responsables, se informó que “hubo una audiencia de control de detención en Ovalle de una persona que tenemos en calidad de sospechoso respecto de ese delito”.
Además, agregaron que “se logró ubicar a un posible autor del crimen al que se le realizaron diligencias en su domicilio, donde también sacamos material genético. Estamos en espera de la confirmación de nuestros bioquímicos en Santiago y hacer match para lograr la detención final de este sujeto”.
De igual forma, todavía no se concreta la detención de ningún sospechoso.