Constanza Capelli no ha ocultado su historia a sus compañeros ni tampoco al público que sintoniza “Gran Hermano” y en varias ocasiones se ha referido a un difícil periodo de su vida, en el cual fue consumidora de drogas. Ahora, reveló detalles impactes sobre cómo fue esta etapa y cómo afecto en la relación con su madre, Paola Capelli.
PUBLICIDAD
En una conversación con Diana Bolocco, quien estuvo en la casa durante varias horas, la bailarina confesó por qué siempre está tan preocupada de que su mamá la esté viendo y que debido a este pensamiento, le afectó el que Francisco Arenas la calificara como “agresiva” fue ya que conocía a su progenitora.
“Por mucho tiempo, cuando me pasó todo lo que me pasó, mi mamá se distanció de mí”, reveló de entrada.
“No esperó que más que lo que hiciera (consumir drogas) le mintiera por tanto tiempo, que fueron como dos años en que yo hice como que todo en mi vida estaba bien”, se sinceró.
En ese tiempo, su madre le pidió saber qué estaba pasando en su vida, puesto que tenía sospechas de que algo no andaba bien y Constanza solo atinó a decirle mentiras.
“La llevé a una casa ‘donde yo vivía’ que yo supuestamente ‘arrendaba ahí’ y no era verdad. Yo vivía ahí, pero de allegada y dormía en el suelo”, confesó.
“Yo le mostré una cama, una pieza, le dije: ‘Mamá esta es mi pieza’ pero esa era la pieza del dueño que me había dejado alojar ahí gratis, pero yo dormía en el suelo”, relató Cony Capelli.
PUBLICIDAD
Posteriormente, confesó que durante ese tiempo “yo estaba consumiendo (drogas) y era tanto el nivel que yo dejí el trabajo de lado y mi vida fue decayendo tanto que tuve que mentirle mucho tiempo a mi mamá”.
Por ello, explicó que se molestó con Francisco por las consecuencias que puede tener en la relación con su madre. ”Siento que a mi mamá le pueden decir ‘la Cony hizo esto’ y siento que ella va a creerlo”, concluyó.