La joven maipucina, Scarlette Gálvez, no sólo ganó la última prueba del líder y se convirtió en la primera semifinalista de “Gran Hermano”, sino que también se echó al público en su bolsillo con sus divertidas salidas durante la competencia.
PUBLICIDAD
Scarlette, o Eskarcita para los amigos, desde el primer momento en que subió a la plataforma para mantener el equilibrio, comenzó a cantar. Ella serenó a sus compañeros y la audiencia con “Ando” de Jere Klein, despertando risas en las redes sociales, que terminó convirtiendo al cantante urbano en trending topic.
Durante la prueba, Scarlette era quien más tambaleaba en la plataforma, mientras tenía que equilibrar una pelota blanca, la cual se movía constantemente. Ella paró su canto para darle una orden a la esfera: “Ya po’, pelota culia quédate en el centro”, lo que despertó las carcajadas de Diana Bolocco y el público presente.
La animadora al momento de consultar al público asistente quién querían que ganara, el resultado fue unánime: Scarlette.
“Millonarios juntos”
Ella continuó con su repertorio, fiel a Jere Klein y cantó también “Traketo” y su colaboración con Itan NY, “Millonarios juntos”. Scarlette tuvo que descender para pasar a la segunda fase, y estaba tan fatigada que tambaleó, lo que también hizo reír a la audiencia, como si fuese una serie de comedia con risas enlatadas.
Hasta temas de “31 minutos” fueron interpretadas por Eskarcita, quien no paró de cantar durante la prueba como método de concentración para mantenerse ella y la pelota en equilibrio.
Ella cada vez está ganando más adherentes por su sentido del humor, y la cantidad de memes que ha generado en redes sociales debido a sus frases como: “Y la cheesy”; “¡¿Somos caballo?!; “Watdafuc, weón”; entre otras.
Scarlette despertó diversas reacciones por los seguidores, quienes festejaron el sentido de humor y rendimiento en la competencia.