En el último capítulo de Como la vida misma de Mega emitido este jueves, mostraron el esperado reencuentro entre Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta).
PUBLICIDAD
De hecho, ambos no se veían las caras desde el día después de su fallido matrimonio, debido a que Paula decidió ocupar los pasajes de la luna de miel para realizar ella sola el viaje.
Recordemos que hace unos días, Paula le pidió a su amiga Kathy (Claudia Pérez) que, por favor, le dijera a Caco que aprovechara que ella estaba de vacaciones para que retirara las cosas del departamento que compartían.
Por eso Caco fue hasta el lugar para cumplir lo acordado. Ahi mismo fue y en una caja echó todas sus pertenencias, mientras conversaba por teléfono con Romina (Montserrat Ballarin) sobre la hija que tienen juntos.
Cuando terminó de hablar con la mamá de su retoña se abrió y quien apareció en gloria y majestad la mismísima Paula que venía llegando de sus vacaciones.
“Caco”, dijo ella evidentemente sorprendida por la situación, mientras que él, nervioso, respondió: “Hola... tanto tiempo”, escena con la que terminó el capítulo, dejando en el misterio lo que pasará.