Una escena decisiva ocurrió al final del capítulo de “Juego de Ilusiones” emitido este viernes, con un hecho que dejó perpleja a Alana Rumián.
PUBLICIDAD
la situación se generó al momento en que se informó a las reclusas de la cárcel El Faro las modificaciones implementadas tras la muerte de Bárbara., según recoge Página 7.
Cabe recordar que la directora fue asesinada por orden de Alana, pues ella encargó a un sicario, fuera del recinto pénitenciario, que cometiera el homicidio.
Se trató de una venganza por pasar a aislamiento a Mariana, así como por intentar derivarla a una unidad psiquiátrica, además de despedir a su mano derecha de los gendarmes, Manuel Guzmán.
En este escenario, el personaje de Paulina Eguiluz fue asesinada cuando se dirigía en su vehículo a su hogar. Bárbara aprovechó de llamar a Guzmán para pedirle disculpas por lo ocurrido y ofrecerle reintegrarse a su trabajo, momento en que desde un auto a su costado le propinaron un primer balazo, para luego rematarla. Murió en el instante.
Esta noticia fue anunciada a las presidiarias a la mañana siguiente, así como nuevas disposiciones al interior del recinto penal.
Justamente se informó que, tras la muerte de Bárbara, otro integrante del directorio asumiría de forma interina su cargo, y aseguraron que la persona escogida gozaba de la confianza y del respeto de los otros integrantes de la junta.
PUBLICIDAD
Luego, anunciaron que el nuevo director sería Martín Lara (Carlos Díaz), novedad que no sólo impresionó a Mariana, sino que también dejó perpleja al rol de Dayana Amigo.
Cabe señalar que la peligrosa reclusa cumple cadena perpetua por una serie de crímenes, entre estos, el homicidio de la madre del abogado- años atrás-, en presencia incluso del propio Martín.
Tal es el impacto, que en el avance del próximo episodio se aprecia que Alana sufre un desmayo en medio del anuncio, pues evidentemente el panorama dentro de la cárcel, así como sus negocios, se verán cada vez más “color de hormiga” con el nuevo director.