Entretenimiento

Jamie Foxx se defiende: asegura que nunca abusó de ninguna mujer

El actor ganador del Oscar asegura que el incidente nunca ocurrió

Jamie Foxx niega rotundamente las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en Catch NYC & Roof en agosto de 2015 después de que su acusadora presentara una demanda en su contra el miércoles.

“El presunto incidente nunca ocurrió”, le dijo un portavoz de Foxx a la página Page Six el jueves. “En 2020, este individuo presentó una demanda casi idéntica en Brooklyn. Ese caso fue desestimado poco después”.

El representante alega además: “Las reclamaciones no son más viables hoy que lo que eran entonces. Estamos seguros de que serán rechazadas nuevamente”. El portavoz de Foxx concluye que el ganador del Oscar planea emprender acciones legales contra su acusadora.

Se nos dice: “Sr. Foxx tiene la intención de presentar un reclamo por procesamiento malicioso contra esta persona y sus abogados por volver a presentar esta acción frívola”.

La demanda contra Jamie Foxx parece no ser real

Una mujer identificada sólo como Jane Doe afirmó en una demanda obtenida por TMZ el miércoles que la estrella de “Ray” supuestamente la tocó de manera inapropiada cuando ella y un amigo le pidieron una sesión de fotos.

Ella afirmó que un Foxx “ebrio”, cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop, colocó ambas manos en su cintura y luego las movió debajo de su blusa para frotar sus senos.

La mujer anónima afirmó además que la supuesta agresión se volvió aún más gráfica cuando la estrella de “Django Unchained” deslizó sus manos en sus pantalones y puso sus dedos dentro de su vagina y ano.

La acusadora alegó que hubo testigos presentes, incluidos guardias de seguridad, por lo que también nombró al restaurante como acusado en su demanda.

La mujer afirmó en la demanda que tuvo que someterse a tratamiento médico y sufrió angustia emocional como resultado de la presunta “agresión sexual, abuso, agresión y agresión”. Aunque el presunto incidente tuvo lugar hace casi una década, ella pudo presentar su caso mientras la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York todavía está activa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos