Entretenimiento

Las películas de Navidad más románticas de Netflix para comenzar el mejor mes del año

Si quieres incentivar el amor estas navidades, estas películas podrían serte de ayuda.

A muchas parejas les gusta pasar las navidades solas, para poder acurrucarse mientras ven películas navideñas románticas, y por suerte, Netflix cuenta con interesantes opciones en su catálogo.

Las películas de romance ambientadas en Navidad se han vuelto populares en los últimos años, así que el gran servicio de streaming no ha querido desaprovechar la oportunidad de tener varias de ellas disponibles para el disfrute de sus suscriptores.

¡Qué duro es el amor!

La protagonista de esta historia es una romántica empedernida que no ha tenido suerte en el amor, pero conoció a un chico a través de una app y decide sorprenderlo, yéndolo a visitar en Navidad.

Sin embargo, al llegar al lugar donde vive el supuesto chico de sus sueños, descubre que el hombre con quien se escribía usó la foto de su mejor amigo. No obstante, todo lo que le ha contado sobre él es cierto.

Intercambio de princesas

Esta es una trilogía de películas ambientada en Navidad, donde una joven de clase baja y una princesa descubren que son idénticas y deciden intercambiar roles para poder escapar de sus vidas en las fiestas navideñas.

Amor de calendario

Sloane y Jackson odian las festividades debido a que casualmente siempre están solteros en esas fechas, lo que hace que sus familias lo sienten en la mesa de los niños, o lleven a alguien que conocen poco y terminan en una cita muy incómoda.

Entonces se les ocurre que fingirán ser pareja en Navidad y otras festividades importantes, y así sus familias dejarán de molestarlos por estar solteros, y aunque al principio no se llevan bien, poco a poco se irán conociendo mejor y desarrollando sentimientos por el otro.

Un príncipe de Navidad

El éxito de la primera película hizo que Netflix completara una trilogía, donde veremos como una pareja se enamora en Navidad. La premisa de la primera cinta trata de una periodista que es enviada al Reino de Aldovia para cubrir la coronación del príncipe heredero.

El príncipe es conocido por ser un playboy y se comenta que podría abdicar al trono, así que la periodista decide investigar más al respecto y descubre que el monarca no era como lo pintaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos