La orgullosa madre de tres hijos, Marité Matus, está dedicada al 100 a sus hijos, día tras día. Este sábado fue un día familiar y deportivo junto a su pequeño Emiliano y a su futuro esposo, Camilo Huerta.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó registros de su hijo jugando fútbol enfrentándose a sus rivales junto a sus compañeros de equipo. En el video se escuchaba como Huerta alentaba al pequeño Emiliano.
Posteriormente, el hijo de Marité junto a sus compañeros celebraron el triunfo de su equipo, y la mamá subió una foto de Emiliano con una pequeña medalla mientras comía una empanada y una bebida. “Merecida”, escribió la madre orgullosa.
Lee más: Marité Matus y Camilo Huerta finalmente llegan al altar: se casan en enero de 2024
El triunfo de Emiliano y su equipo
La academia de fútbol Newen Sports Academy Chicureo publicó una imagen del triunfo del equipo de Emiliano, y escribieron: “Felicitaciones a la sub-8! Si ellos están felices nosotros lo estamos!”
“Hoy se vio reflejado en cancha todos los valores que inculcamos como academia, compañerismo, solidaridad, perseverancia, respeto por el rival. Y hoy se vio premiado con su primera copa. Felicitaciones a todos los apoderados y familiares que siempre acompañaron”, continuaron.
El futbolista Arturo Vidal, el padre de los hijos de Marité Matus, comentó la imagen y felicitó a los campeones.