Entretenimiento

Beyoncé pensaba que en sus 30 estaba en su mejor momento, ¡pero ahora está mejor!

Hace poco se estrenó su película concierto en los cines, “Renaissance: A Film by Beyoncé”, y ya se han filtrado alguna de sus declaraciones

Beyoncé
Beyoncé La cantante se lanzó al mundo del cine. (Instagram (@beyonce))

Beyoncé expresó en su película concierto, que recientemente se estrenó en los cines, que pensaba que sus 30 habían sido la mejor etapa de su vida, y que ya después todo iría en picada.

PUBLICIDAD

No obstante, al ver el éxito que ha tenido su nuevo álbum “Renaissance” y tu tour musical, la artista de 42 años de edad afirmó que ahora sí que estaba viviendo su mejor etapa, sobre todo porque dejó de complacer a todo mundo.

Recomendado

“Es el mejor momento de mi vida. Pensé que lo estaba a mis 30, pero no, ahora está mejor. La vida está mejorando. Pasé gran parte de mi vida queriendo complacer a la gente y, finalmente, dejó de importarme un carajo”, declaró Beyoncé en su película concierto.

También te puede interesar:

Beyoncé anuncia que su gira musical llegará a los cines este diciembre

Shakira disfruta del concierto de Beyoncé en Miami: ¿quién la acompañó al recital?

¿Beyoncé viaja con su propio inodoro en su gira? Revelan la verdad sobre la foto viral en Internet

“Renaissance: A Film by Beyoncé” revela que las críticas hicieron que la hija de la cantante mejorara en el baile

En “Renaissance: A Film by Beyoncé”, se reveló que la participación de Blue Ivy en su gira, sería algo de una única vez, pues la cantante considera que un escenario con miles de personas no era un lugar para una niña de 11 años.

Sin embargo, su hija quería bailar con ella, lamentablemente en su primera presentación se le notaron los nervios y las personas en internet no fueron muy amables con ella.

Beyoncé lamentó que su hija leyera las críticas de su presentación en las redes sociales, pero, para su orgullo, eso hizo que se esforzara en mejorar y demostrar que sí tenía talento, y con cada presentación, se notaba la mejora de Blue Ivy.

“Ver crecer su confianza a lo largo de esta gira ha sido un placer. ¡Ver crecer su confianza a lo largo de la gira me ha hecho sentir muy orgullosa! Ha mejorado mucho”, expresó Beyoncé en su filme.

Tags

Lo Último