Entretenimiento

Filtran imagen inédita de Hugh Jackman como Wolverine en el rodaje de Deadpool 3

Las grabaciones de Deadpool 3 volvieron tras la huelga y ahora Hugh Jackman se volvió a poner el traje de Wolverine

Wolverine y Deadpool

La huelga del sindicato de escritores y guionistas de Hollywood y las organizaciones sindicales de los actores y actrices, SAG-AFTRA, retrasaron todo el calendario de Marvel Studios. La película más afectada, y sin duda la más esperada, Deadpool 3 tuvo que parar de trabajar en el medio del rodaje.

Los equipos regresaron a las acciones, y aunque el estreno se retrasó bastante, ya al menos tenemos una nueva imagen de Hugh Jackman como Wolverine.

Al parecer, los escritores de Marvel Studios acuden a las raíces más arraigadas del personaje de los cómics. Al traje original amarillo, con el que este actor nunca salió en las diferentes películas de los X-Men, ahora se suma el cigarrillo con el que Wolverine suele salir en las historietas.

También te puede interesar: Trabajador revela por qué Marvel no reemplazó a Jonathan Majors con otro actor

Sin embargo, ahora hay una diferencia, ‘Guepardo’ ahora vapea. Así lo muestra la cuenta de X QuidVacuo, que publicó imágenes del actor con un cigarrillo electrónico en el set de grabación.

Deadpool 3, que significará el ingreso del Wolverine de Hugh Jackman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), llegará el 26 de julio del 2024. Será el único estreno de la franquicia en las salas de cine, el próximo año. Las otras películas anunciadas serán todas en el 2025.

Tags

Lo Último


Te recomendamos