Entretenimiento

Hombre se desnuda en una atracción de Disneyland como protesta y asombra a todas las familias presentes

Este incidente se suma a una serie de comportamientos extraños que se han observado en Disneyland a lo largo de los años

.

En un incidente sorprendente y perturbador, un visitante de Disneyland que parecía estar totalmente desequilibrado mentalmente fue arrestado después de ser filmado arrancándose la ropa y gateando alrededor de la icónica atracción “It’s a Small World” frente a aterrados espectadores de todas las edades.

Este incidente se suma a una serie de comportamientos extraños que se han observado en Disneyland a lo largo de los años. El parque temático, conocido por ser un lugar mágico y familiar, ocasionalmente se ve afectado por acciones inusuales de algunos visitantes. Desde propuestas de matrimonio extravagantes hasta disfraces creativos, Disneyland ha sido testigo de una variedad de comportamientos.

Arrestan a hombre por quitarse la ropa como protesta en Disneyland

El hombre, de 26 años y no cuyo nombre no fue identificado, fue capturado en video vistiendo solo sus boxers mientras trepaba sobre las figuras animatrónicas y se sentaba en una representación del Taj Mahal, mientras alfombras voladoras circulaban por encima. “¡Detente, detente! Necesito que te detengas”, se escuchaba gritar a un miembro del personal mientras el hombre tropezaba sobre el equipo.

“Por favor, simplemente detente, te vas a lastimar” continuaba el trabajador del parque. Un espectador que observaba la escena exclamó: “Oh Dios, va a romper todo”. Otro video mostraba al hombre caminando desnudo a través del agua antes de dirigirse fuera de la atracción.

Posteriormente, fue visto paseando por el parque sin ropa, que dejó amontonada en un costado de la atracción, que fue cerrada durante el incidente. Finalmente, un tercer video publicado en línea mostraba al hombre siendo llevado por seis guardias de seguridad mientras un visitante del parque lo califica de “idiota” y lo critica por sus acciones “frente a todos estos niños”.

La policía interviene luego de que hombre desnudo causara caos en Disneyland

Los oficiales de la Policía de Anaheim, California llegaron al lugar alrededor de la 1:30 de la tarde del domingo 26 de noviembre y arrestaron al hombre por sospecha de exposición indecente y estar bajo la influencia de una sustancia controlada, según informa KTLA.

El hombre también fue llevado a un hospital local como precaución. La atracción pudo reanudar sus operaciones alrededor de las 3 de la tarde. Aunque eventos como el de este hombre desnudo son extremadamente inusuales y ciertamente impactantes para las familias presentes en el parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos