Entretenimiento

iCata sorprendió con radical cambio de look tras su exitoso paso por “Gran Hermano” y la Teletón

La exparticipante del reality de CHV estrenó nuevo look durante el fin de semana.

iCata | Instagram

Durante este fin de semana, iCata impactó a sus seguidores y seguidoras en redes sociales tras estrenar un impactante y radical cambio de look.

Si bien la exparticipante de “Gran Hermano” dejó algunas pistas en Instagram sobre esta decisión, no fue hasta la jornada de este domingo donde dejó ver el resultado final y mostrar su nueva cabellera.

La influencer gamer decidió conservar el largo de su cabello, pero dejó en el pasado su color castaño y se decoloró hasta llegar a un rubio platinado.

“Nuevo look”, escribió brevemente la streamer, llenándose de elogios de sus fanáticos, entre ellos Michael Roldán le escribió: “Linda”, mientras que el exMasterChef, Jeffry Bastidas, comentó: “Qué genial te queda”.

Asimismo, Alessia Traverso recordó cuando iCata usó una especie de peluca en la ‘casa más famosa del mundo’: “Me acuerdo cuando te probaste las extensiones y dijiste que te lo ibas a teñir así fuera. Hermosa”, le dijo.

Cabe recordar que Catalina Salazar ha participado en varios proyectos televisivos durante estos últimos meses, entre ellos estuvo un mes en “Gran Hermano” y también fue parte de la Teletón, en la sección Digitón.

Acá puedes ver el nuevo look de iCata:

Tags

Lo Último


Te recomendamos