Entretenimiento

Julio César Rodríguez ingresará a la casa de Gran Hermano: el animador se quedará a dormir

Los jugadores del reality ya han compartido con Diana Bolocco y los panelistas. Ahora será el turno para el conductor del programa.

Julio César Rodríguez

El reality de CHV, Gran Hermano, se prepara para vivir la primera gran final en su edición chilena, la que se vivirá el próximo 3 de diciembre. A pocos días de que los participantes abandones la casa-estudio de Buenos Aires, el conocido conductor del programa, Julio César Rodríguez, sorprenderá a los jugadores con su ingreso a la “casa más famosa del mundo”.

Esta visita se concretaría en la edición de este lunes. Y es que, tras casi 6 meses de interacción con los participantes desde la conducción del programa junto a Diana Bolocco, Rodríguez dará un paso más este 27 de noviembre.

La noticia fue revelada por Fotech.cl, confirmando que el comunicador, luego de su participación matutina en “Contigo en la Mañana”, volará hacia Buenos Aires para sumergirse en la dinámica del reality. Su entrada a la casa no será efímera; ya que se quedará a dormir en el encierro.

El equipo de producción promete una serie de actividades preparadas por Rodríguez, que serán desveladas en las próximas horas durante la emisión del programa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Julio César Rodríguez se encuentra cara a cara con los participantes. Ya en el capítulo inaugural en junio, compartió momentos con ellos antes de que se adentraran en la casa-estudio. Ahora, su ingreso representa un reencuentro que promete contar con sorpresivas revelaciones y emociones de los participantes en conversación con el animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos