Entretenimiento

Julio Milostich adelanta golpe de timón en la vida amorosa de Julián en “Juego de Ilusiones”

El actor desentrañó sucesos futuros de su personaje en la teleserie con respecto a las relaciones de pareja.

Captura de YouTube

Julio Milostich entregó pistas sobre los futuros avatares que vivirá Julián en “Juego de Ilusiones”, desclasificando que muy prontó dará un radical giro.

En la reciente edición del programa “Alerta de Spoiler”, el actor señaló que los matices que variarán en el devenir del personajes están relacionados con su ámbito sentimental, o sea, con Victoria.

Este cambio es motivado porque el padre de las hermanas Mardones Nazir mantiene una relación muy irregular e inestable con el rol de Alejandra Fosalba, a quien a veces brinda un trato vejatorio.

Respecto de la vida amorosa de Julián con Victoria, Milostich reveló que “hay un final en esa relación. No sé qué tan al lado del camino quedará Victoria, pero uno se cansa de que lo traten pésimo (en el sentido que Victoria no puede seguir aguantando), y Julián se desquita con ella, que lo ama de una manera espantosa”.

“No sé cómo lo puede aguantar, y no debería aguantarlo, así que es probable que se pegue ‘la cachá’, pero algo va a pasar ahí”, manifestó el intérprete.

Pero no sólo la madre de Rubén podría distanciarse de la vida con el marido de Mariana, sino que Valentina García le despierta cierto interés. El personaje de Camila Hirane significará un nuevo atractivo para Julián.

Con la llegada de Martín, aparece otra chiquilla (en alusión a Valentina), entonces entran estos dos personajes que tienen un acuerdo para hacerle la vida imposible a otro rol que se engomina en la teleserie (en referencia a Julián)”, especificó.

Acreca de la presencia del rol de Camila Hirane, Julio Milostich señala que a su personaje “le empieza a latir más rápido el corazón. No sabemos si es bueno o malo, o las intenciones que tiene esta mujer en su vida, pero vamos a empezar a ver a un Julián bien coquetón”.

En relación a cómo asumirá el padre de las hermanas Mardones Nazir la atracción que le inspira Valentina, el actor develó que “se va a hacer el leso, no se lo va a demostrar al tiro, pero le pueden meter un golazo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos