Entretenimiento

Monserrat Álvarez aclaró los motivos de sus ausencias del matinal “Contigo en la Mañana”

La periodista anunció que mañana martes retoma sus funciones en el programa de Chilevisión.

Foto web/ La Hora

Durante este mes de noviembre, Monserrat Álvarez ha tenido una participación irregular en su rol de conductora del matinal “Contigo en la Mañana”, lo que ha sido caldo de cultivo para diversos rumores.

En principio se informó que la periodista se tomó los primeros días del mes de vacaciones, para luego acompañar a Julio César Rodriguez en el programa matutino, como es habitual.

No obstante, hubo ausencias posteriores en las mañanas por la señal privada. No verla este lunes por las pantallas de CHV alertó a los seguidores del formato. Ante esta falta de claridad, Monserrat se valió de su cuenta de Instagram para aclarar dudas al respecto.

Por medio de un breve video, la comunicadora se dirigió a los telespectadores de “Contigo en la Mañana” y explicó que ha sufrido algunos complicaciones de salud, los cuales le han impedido regresar al trabajo.

He estado un poquito desaparecida estos días del matinal, tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa por unos problemas de salud”, inició sus palabras.

En este sentido, precisó que “tenía lumbago, después un tema en la cadera, que tengo que ver qué hacemos si hay que hacer una cirugía o no, y ahora le estoy dando duro a la kinesiología”.

Por último, la conductora anunció que regresa a liderar el formato televisivo este martes 28 de noviembre.

Estaré devuelta poniéndole con todo. Gracias por sus mensajes diciéndome que me echan de menos, y todo en muy buena onda. Espero estar mejor, y que mañana ya sea el comienzo de todo lo bueno”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos