Entretenimiento

“Muy enojada”: Aseguran que esposa de Miguelito está furia por sus atrevidas actitudes con las mujeres de Tierra Brava

“Se ducha con las chiquillas” y eso tendría muy molesta a Marlene Valencia.

Captura Tierra Brava, Miguelito

Era cosa de tiempo para que apareciera Marlene Valencia, esposa de Miguelito, alzando la voz por varias actitudes que su marido ha tenido dentro de la hacienda del reality Tierra Brava, y es que claramente, el hombre no se ha portado muy bien.

El tema es que Miguelito no solo apareció bajo las sábanas de La Guarén, también se ha visto duchándose con algunas de las chicas más sexys del encierro y como si fuera poco hasta se fugó del rancho para ir a una fiesta junto a fabio Agostini, algo que está totalmente prohibido.

Recordemos que el comediante con el musculoso no aguantaron las ganas de ir a un carrete electrónico que estaban realizando cerca de la hacienda-estudio peruana donde graban el programa.

“Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, dijo Mario Velasco en el programa último capítulo de Zona de Estrellas (Zona Latina), según consignó Glamorama.

Por otra parte, el periodista Hugo Valencia contó que Miguelito sufrió una sanción monetaria por esa falta y una no menor, porque el castigo fue bastante, ya que le bajaron más del 50 por ciento del sueldo.

“Perdió cinco palos. A Miguelito le pagaban siete al mes, se quedó con dos millones”, aseguró Valencia, según informó Página 7.

Pero además, Marlene estaría bien molesta por las actitudes que su esposo ha tenido con sus compañeras del reality, así lo reveló también Mario Velasco, animador de Zona de Estrellas.

Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, dijo Velasco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos