Entretenimiento

“Parece que te avergüenzas de él”: usuarios tunden a Paris Hilton por ‘cubrir’ a su bebé en foto

Paris Hilton celebra la llegada de su hija ‘London’ con una increíble decoración navideña, pero fans volvieron a hablar de su bebé.

Paris Hilton celebra la llegada de su hija ‘London’ con una increíble decoración navideña, pero fans volvieron a hablar de su bebé.

Hace un par de días, Paris Hilton causó furor en redes sociales luego de anunciar la llegada de su segunda hija, a quien llamaría ‘London’, esto luego de postear una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde se veía un tierno conjunto rosa con unos lentes en forma de corazón y un osito tejido.

La noticia emocionó no solo a sus seres queridos, sino a los fanáticos que ya esperan la presentación de su hija, de quien, seguramente, ya se espera que herede el exquisito gusto por la moda que tiene la famosa socialité.

Pero la emoción de la llegada de ‘London’ ya traspasó las paredes de la mansión Hilton, que ya se cubrió de rosa con su decoración navideña para dar la bienvenida a un nuevo miembro de esta poderosa familia.

Paris Hilton

Sin embargo, no todo fue miel, pues nuevamente, Paris Hilton fue atacada por su bebé ‘Phoenix’ donde usuarios reprobaron una acción en las fotografías que compartió de su decoración navideña.

Paris Hilton presume su decoración navideña dedicada a su hija ‘London’

Paris Hilton compartió el tributo que hizo con su decoración navideña a su hija ‘London’, a través de la decoración de distintos pinos en color rosa, de los que pendían algunos adornos en color plata y blanco, como copos, esferas, caramelos y otros ornamentos.

Junto al árbol posaba la socialité junto a su primer bebé ‘Phoenix’ quien nació en enero de 2023 a través de gestación subrogada, ambos miraban directamente al árbol navideño que estaba planeado a forma de tributo para la segunda hija de Paris Hilton y Carter Reum.

Aunque todo parecía ser un ambiente lleno de amor y ternura, usuarios no evitaron notar una acción de Hilton que terminó por disgustarlos y es que, en diferentes ocasiones, la crueldad de la red se ha visto a través de comentarios en las redes sociales de la empresaria, en la que muchos, no se midieron y arremetieron contra el físico de su bebé.

Usuarios critican a Paris Hilton por ‘cubrir’ a su bebé tras recibir críticas

Tras criticar el aspecto de su bebé en repetidas ocasiones, Paris Hilton fue quien alzó la voz por su hijo Phoenix, expresando su descontento: “Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo que tiene un cerebro grande”.

Sin embargo, para muchas personas, las críticas han superado a la famosa empresaria, esto luego de que en su última publicación mostrara a su bebé con un gorrito cubriendo la cabecita de Phoenix, que ha estado en el ojo del huracán desde que Paris Hilton lo presentó.

Esto causó el descontento de algunos usuarios e incluso le dijeron que debía ignorar los comentarios malintencionados en redes sociales, por lo que no tenía por qué ocultar a su bebé: “Por qué ponerle un sombrero, es como si te avergüenzas de él”, “Le tapas su cabeza por las malas personas”, “Me di cuenta, que ahora ya le pone gorritos o algo para taparlo, todo por culpa de la gente”, “No le tapas su cabecita … tu bebé es hermoso… quien diga lo contrario es un envidioso”.

Paris Hilton junto a su familia

Tags

Lo Último


Te recomendamos