Entretenimiento

Cathy Barriga desliza sutil y directo “palo” al dar a conocer regalo de matrimonio de Piñera

“Las personas de más esfuerzo son las que más se esfuerzan (en regalar)”, afirmó la panelista de “Me Late Estelar”.

Diseño en Canva
Sebastián Piñera- Cathy Barriga

Cathy Barriga desclasificó una desconocida anécdota con Sebastián Piñera, del tiempo en que era Presidente, al dar a conocer qué regalo le entregó para su matrimonio con Joaquín Lavín León.

PUBLICIDAD

En la reciente edición del programa “Me Late Estelar” el panel analizó la boda de María José Quintanilla, momento en que la exalcaldesa de Maipú reveló detalles inéditos de sus nupcias con el diputado.

Recomendado

“Eran 400 (invitados), yo tenía que buscar a la gente porque fueron todos los políticos de ese entonces”, señaló, agregando que asistió Piñera, en ese entonces Jefe de Estado.

Sus compañeros del espacio de farándula le preguntaron qué les obsequió el entonces Mandatario, pero Barriga manifestó: “No quiero hablar de eso”.

Lo único que quiero decir es que las personas de más esfuerzo son las que más se esfuerzan (en regalar)”, aseguró, en evidente alusión al otrora Presidente y otras autoridades. Incluso comentó que varios invitados a la boda ni llevaron presentes.

Asimismo, la exchica “Mekano” aclaró, en este sentido, que “nosotros fuimos a marcar los típicos (regalos) a la multitienda, quedamos debiendo puntos”.

Después de las inistencias de los otros panelistas, finalmente Cathy Barriga reveló cuál fue el regalo de matrimonio que les obsequió Sebastián Piñera.

“Fue un cuadro chiquitito, era una lámina, lo tengo todavía (…) Era abstracto”, precisó.

Tags

Lo Último