Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: La revelación en la historia de Alana y Guzmán que explica el vínculo

En el avance del capítulo de la teleserie que Mega emitirá este miércoles queda de manifiesto el secreto entre ambos.

Captura de Mega

Un episodio lleno de emociones y secretos develados de “Juego de Ilusiones” emitirá Mega este miércoles, en el cual Alana y Guzmán se tomarán las escenas principales.

Estas revelaciones quedan de manifiesto en el avance del capítulo 224, en el que se aprecia una crítica discusión entre reclusa y gendarme en una de las celdas del penal El Faro.

Todo se originará cuando Guzmán se acerque el personaje de Dayana Amigo para preguntarle si tiene alguna relación con el homicidio de Guillermo, tomando en cuenta de que la policía pretende interrogarla por el hecho, según consigna Página 7.

Cabe recordar que Ignacio acudió a la cárcel a solicitar antecedentes de la persona que siguió al vehículo del hermano de Julián, lo cual la sindica como el prinicipal sospechoso del asesinato.

En este escenario, Alana se preocupará con las palabras del gendarme y le pedirá más detalles de la motivación de la consulta, ante lo cual Guzmán se niega a revelar la información.

La negativa hace enojar a la presidiaria, quien amenaza con perjudicar a su hijo si no le contaba qué ocurre al respecto. El funcionario del recinto penitenciario reacciona enfurecido.

De acuerdo al citado medio, que tuvo acceso al episodio que Mega emitirá este miércoles, la discusión da a conocer que Alana se había convertido en madre de un hijo de Guzmán mientras cumplía su condena, situación que explica el vínculo y alianza entre ambos.

No obstante, es un dato del que no están enteradas el resto de la reclusas y, por tanto, tampoco el directorio. En caso de que fuera dada a conocer la verdad significaría graves sanciones para el gendarme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos