Entretenimiento

“La depresión me tiene absolutamente sumida… tengo una angustia terrible”: Helhue Sukni reveló por qué ha estado alejada de las redes sociales

“Andaba con una depresión de la puta madre, pisando fondo, pisé fondo, pero siento que hoy día salí”, sinceró la abogada con sus seguidores.

helhue

Helhue Sukni, la reconocida abogada y figura mediática, compartió un reciente registro en sus redes sociales para revelar los motivos detrás de su ausencia. La abogada confesó que su depresión la había mantenido totalmente alejada de las plataformas, y que gracias a sus amigas que la “rescataron” se ha podido sentir mejor.

“Saqué la cuenta el otro día y llevo más de una semana sin hacerles un video, caleta, y eso que les voy a contar que el día miércoles en la tarde me fui donde mis amigas a Los Molles, que me salvaron, me rescataron, porque andaba con una depresión de la puta madre, pisando fondo, pisé fondo, pero siento que hoy día salí”, contó la abogada en una publicación de Instagram.

“Hoy día dije ‘les voy a hacer un video a mis amigos contándoles el por qué no les había hecho videos’, y el por qué dice absolutamente relación con la depresión que me tiene absolutamente sumida porque tengo una angustia terrible”, confesó.

La letrada, conocida por compartir detalles de su vida diaria con sus seguidores,sostuvo : “Hoy día salí, siento que hoy día salí”.

Además, especuló sobre los motivos de su decaimiento: “Yo creo que el tiempo (clima), no puede ser que el mes de noviembre recién, hace cinco días atrás, se puso bonito”, comentó.

En esa mimsa línea, Sukni sinceró que había tenido unos días muy complejos, a tal punto de que “estaba tan mal que hasta odiaba mi casa, mis adornos, me molestaba todo. Gracias a que me sacaron de acá me pude despejar un poco”. “Ahora estoy un poco mejor”, sostuvo.

Finalmente, la letrada admitió haber sentido la necesidad de llorar, aunque destacó que la “Tía Helhue no llora”. “Pero a lo mejor llorando se quita la pena”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos