Entretenimiento

Netflix lanza ‘Romance a lo k-drama’: ¿de qué va el nuevo reality show de la plataforma?

Si te gustan las series coreanas y los programas de telerrealidad de citas, esta producción es para ti.

'Romance a lo k-drama' es la nueva apuesta de Netflix para los más románticos

Los reality shows de citas y las series coreanas son de lo más vistos entre los suscriptores de Netflix. Desde hace ya varios años, ambos han logrado traer grandes éxitos a la plataforma de transmisión.

Quizás por eso el gigante del streaming decidió combinar los formatos para lanzar Romance a lo k-drama, un programa de telerrealidad de citas en el mundo de la televisión coreana que promete arrasar.

¿De qué trata el reality show Romance a lo k-drama?

El innovador proyecto sigue a un grupo de estrellas japonesas y coreanas que compiten por un papel protagónico en un k-drama mientras prueban encontrar un nuevo amor en el set de filmación.

Al igual que en la mayoría de series de citas, los concursantes se llegarán a conocer y estrecharán lazos debido que vivirán cada momento juntos. De acuerdo al tráiler, sí habrá quienes se enamoren.

No obstante, las imágenes también adelantan que habrá una dosis alta de drama porque sentir mariposas en el estómago por tu compañero de trabajo no es nada fácil en ningún escenario.

¿Podría alguien enamorarse cuando actúa en escenas que involucran besarse en un drama romántico coreano?”, se lee al inicio de la sinopsis oficial del programa publicada por Netflix.

'Romance a lo k-drama' cuenta con un total de ocho participantes

“En este reality de citas, ocho actores y actrices de Corea y Japón viven juntos con el propósito de conseguir el papel principal en seis miniseries coreanas... y tal vez enamorarse”, continúa.

¿Podrán ganar una audición con la persona que aman o tendrán que verla mientras se besa con sus rivales?”, reza el texto para avanzar lo que podría pasar en los capítulos de la producción.

Los sueños, el romance y la amistad se entrelazan y traspasan las fronteras de Corea y Japón y, de una manera muy real, provocan la profunda aflicción y sufrimiento de los dramas coreanos”, concluye.

¿Quiénes participan en Romance a lo k-drama?

Tal como se mencionó, la serie de citas contará con la participación de ocho intérpretes: cuatro actores coreanos y cuatro actrices japonesas. El octeto vivirá y actuará junto a lo largo del show.

Los artistas que conforman el elenco son Rio Yamashita (31), Ayano Kudo (27), Honoka Kitahara (25), Nozomi Bando (26), Kim Won-shik (29), Kim Dong-kyu (28), Lee Tae Gyun (27) y Song Ji-hyuk (36).

Aunque algunas de estas estrellas manejan el japonés y coreano, pero los concursantes dependerán de traductores y aplicaciones en teléfonos inteligentes para poder comunicarse correctamente.

'Romance a lo k-drama' cuenta con un total de ocho participantes

Algunos incluso aprenden nuevos idiomas y, en última instancia, se conectan a través de matices tácitos y atmósferas compartidas”, aseguró Netflix, según Dexerto.

El reality además cuenta con un panel en un estudio formado por Haruna Kondō (Harisenbon), Aa‑CHAN (Perfume), Shūsuke Fukutoku (JARU JARU), Hayato Komori (GENERATIONS) y Maria Tani.

¿Cuántos capítulos tendrá Romance a lo k-drama?

Romance a lo k-drama tendrá un total de 12 episodios filmados en Seúl, Corea del Sur. Al igual que otros programas de telerrealidad en Netflix, los episodios se estrenarán de manera semanal.

¿Cuándo se estrena Romance a lo k-drama?

Romance a lo k-drama llegará a Netflix el 28 de noviembre de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos