Entretenimiento

Nicolás Rojas reveló que el devenir de Joaquín en “Juego de Ilusiones” va a ser “errático”

El actor tras el personaje del joven en la diurna de Mega asegura que la muerte de su figura paterna, Guillermo, marca mucho a su rol.

Foto web/ Mega

Nicolás Rojas, quien interpreta a Joaquín en “Juego de Ilusiones”, reveló pistas del futuro de su personaje en la teleserie de Mega, adelantando que su rol variará su cariz de personalidad.

En principio, sobre la trayectoria pasada de Joaquín, el actor asegura que valora con orgullo en lo que se ha convertido el joven, quien arribó con una mirada muy diferente de su paso por Santiago.

“La evolución de Joaquín es interesante porque llegó como un chiquillo que no tenía mucho norte en la vida, pero que era encantador y buena persona, pero el amor lo hizo cambiar un poco”, manifestó en conversación con Página 7.

No obstante, Rojas compartió que se viene un punto de giro en la vida de su rol luego de la inesperada muerte de su figura paterna, su tío Guillermo.

“Joaquín comienza a tener una especie de madurez mezclada con una oscuridad que es bien interesante, y van a seguir pasando cosas respecto a este rol, las que lo van a volver a hacer poner la pelota en el piso”, señaló.

En este sentido, insinuó que los avatares de la teleserie le harán “tomar decisiones muy importantes y va a caer en la oscuridad”.

“Se vuelve todo mucho más heavy porque vienen dos hitos tremendos que lo hacen cometer errores, muchos errores, porque son cosas muy fuertes y tienen que ver con su vida personal e historias pasadas, y eso lo hace estar errático por mucho tiempo”, adelantó el actor.

Finalmente, consultado acerca de la convivencia con Javiera y Lucas, en la cual este último espera conquistar a la joven por orden de Julián, Niciolás Rojas afirmó que “Joaquín va a hacer algo ahí, pero seguirá entre medio de ambos siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos