Entretenimiento

Nuevos cambios en ‘Sígueme’: Julia Vial anunció importante reestructuración en el programa de TV+

Esta tarde la animadora del espacio dio a conocer la noticia.

Instagram Sígueme de TV+

Fue el pasado 23 de octubre, que TV+ (TV Más) estrenó una nueva versión del programa Sígueme, el cual sacó a todos los panelistas y los reemplazó por nuevos rostros. Julita Vial tomó el lugar de Kaminski, cambiaron el set y trajeron hasta a Kenita Larraín y Daniella Campos a reconciliarse en vivo.

Sin embargo, algo ocurrió que hoy lunes, la misma animadora anunció una nueva reestructuración, asegurando que “a partir del próximo 4 de diciembre vamos en nuevo horario”.

El tema es que ahora Sígueme irá de 18:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes. “Esperamos que también nos acompañen en este horario”.

De todas maneras, este cambio no contempla nuevos panelistas, así que Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán, Daniella Campos, Sergio Marabolí y María Eugenia Larraín seguirían en sus labores, o eso dijeron hasta el momento.

Desde la señal de TV+ aseguraron que todo comienza el próximo lunes 4 de diciembre, por lo que toda su programación se reacomoda.

Claudia Conversa será a las 16:30 horas, y las 18:00 comenzará Los secretos de, conducido por Nataly Chilet, según informó Página 7.

Sígueme y te sigo, por su parte, empezará a las 18:30 horas y finalizará a las 20:30, según dijeron esta tarde en el mismo programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos