Entretenimiento

“Te amo”: La confesión de Miguelito a Shirley Arica antes de su salida de Tierra Brava

La participante peruana tuvo que abandonar la granja en Perú, tras sufrir una lesión durante la competencia.

Miguelito

Llorando de manera desconsolada quedó el participante de Tierra Brava Miguelito, tras la salida de su amiga Shirley Arica, con quien formó un gran lazo al interior de la granja en Perú e incluso se especuló que podrían haber surgido otro tipo de sentimientos.

Fue tras decidir abandonar la granja en Peru, debido a una lesión durante la competencia, Shirley se despidió de todos sus compañeros, siendo el abrazo con el pequeño gigante el más emotivo.

“Me vas a dejar solo”, le dijo Miguelito, mientras ella botaba sus lágrimas.

Finalmente, él le dibujó un corazón en el aire y le dijo “te amo”, sin dejar claro si era de amistad o algo más.

Pero, tras ello, pasó las penas junto a Daniela Castro durmiendo en la misma cama con ella.

¿Pareja de Miguelito enojada?

Era cosa de tiempo para que apareciera Marlene Valencia, esposa de Miguelito, alzando la voz por varias actitudes que su marido ha tenido dentro de la hacienda del reality Tierra Brava, y es que claramente, el hombre no se ha portado muy bien.

El tema es que Miguelito no solo apareció bajo las sábanas de La Guarén, también se ha visto duchándose con algunas de las chicas más sexys del encierro.

“Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, dijo Mario Velasco en el programa último capítulo de Zona de Estrellas (Zona Latina), según consignó Glamorama.

Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, agregó el animador Mario Velasco.

Incluso, producto de su fuga del reality para irse de fiesta con Fabio Agostini, la producción lo habría castigado con una multa de cinco millones de pesos.

Razones por lo cual, su mujer no debe estar muy contenta esperándolo en la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos