Entretenimiento

¿Un hijo con Martita?: Nicolás Oyarzún reflexiona sobre devenir de Gonzalo en “Generación 98″

El actor a cargo del papel realizó una introspección de su personaje en la historia de la nocturna de Mega.

Captura de YouTube

El actor Nicolás Oyarzún reflexionó acerca del devenir de su personaje en “Generación 98″, luego de iniciar una relación de pareja con Martita (Daniela Ramírez).

En la reciente edición del programa de YouTube “Alerta de Spoiler”, el intérprete a cargo de encarnar a Gonzalo se refirió al sueño que tenía el ingeniero de convertirse en padre.

Yo creo que esa idea todavía está en su cabeza, pero no tanto como antes. Él sentía que era la única forma de salvar su relación de tantos años con Javiera”, advirtió Oyarzún.

No obstante, ahora que Gonzalo está en un romance con Martita, se encuentra ante un escenario distinto.

Hoy no necesita salvar nada, porque su relación se salva por sí sola. Está en esa etapa en la que la comunicación, la convivencia y el deseo, están ahí”, señaló.

Creo que Gonzalo sí quiere ser papá, pero ahora no lo tiene tan presente”, añadió, frente a la opción de formar familia con Martita.

De todos modos, Nicolás Oyarzún criticó la personalidad de Gonzalo en la ficción de Mega.

“Este personaje no tiene ni un sueño, no tiene nada, entonces se colgó en algún momento de la paternidad, pero es una persona que siempre ha estado como la rueda trasera de un auto”, apuntó sobre su rol.

Él tampoco se toma el tiempo para ver lo que realmente le gusta. Uno empieza a observar, y hoy por hoy está lleno de humanos así, que están apagados. Es un defecto, a nivel de personalidad. Gonzalo es como ‘poca cosa’”, sentenció el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos