Entretenimiento

Aseguran que Tierra Brava tendrá segunda temporada y ya están negociando con famoso futbolista

Daniel Fuenzalida reveló la fecha de cuando Canal 13 comenzaría a grabar la nueva edición del reality en Perú.

Competencia en Tierra Brava

Dicen que no hay primera sin segunda. Al parecer, eso ocurrirá con Tierra Brava, puesto que, según adelantaron, el reality de Canal 13 tendrá segunda temporada y comenzará a grabarse a comienzos del 2024.

Así lo contó el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, durante la emisión de su programa digital, vía Youtube.

Viene Tierra Brava 2, donde ya habrían llamado nada más y nada menos que al señor Esteban Paredes”, reveló.

La actual temporada está prevista para finalizar sus grabaciones el 21 de diciembre, con emisión de capítulos hasta febrero.

La nueva edición, en tanto, comenzaría a grabarse principios de enero 2024, con salida en pantalla, probablemente, a partir de marzo.

Aseguran que Paredes estará en Tierra Brava 2

“Esteban Paredes ya se habría sentado a conversar, incluso le ofrecieron entrar a este Tierra Brava y se estaría negociando para reservarlo para Tierra Brava 2. Cookingmedia, la productora, ya se sentó con Esteban Paredes y ya estarían negociando lucas”.

“...Lo cierto es que el canal no ha confirmado aún, pero termina esta grabación y comienza inmediatamente, por el éxito de Tierra Brava. Queda arrendada esta casa, como son buenos los resultados viene la continuidad”, aseguró Fuenzalida.

El nombre de Paredes cobra sentido, no solo por su condición física para rendir en las pruebas, sino que por su amistad con Pamela Díaz, quien lo habría propuesto para ser una de las cartas de la segunda temporada.

Esteban Paredes | Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos