Entretenimiento

Coté López se llenó de elogios en redes sociales en medio de su quiebre con Luis Jiménez: “Solo tu puedes brillar en plena separación”

La empresaria tuvo una aparición pública en el aniversario de Revista Velvet y sus seguidoras no dejaron de tirarle flores.

cote lopez

La reconocida empresaria y figura de las redes sociales, Coté López, ha dejado a sus seguidores sorprendidos y admirados tras su reciente aparición en un evento público, tan solo días después de confirmar su separación de Luis Jiménez, con quien compartió 18 años de relación y con quien tuvo cuatro hijos.

La noticia de la ruptura con su esposo conmocionó a sus seguidores y a todo el mundo del espectáculo, considerando que eran percibidos como la pareja más estable de la farándula chilena.

La expareja compartió públicamente que diferencias irreconciliables fueron la razón detrás de su decisión, enfatizando que no hubo terceras personas involucradas en la ruptura. A pesar de este difícil momento, Coté López se presentó deslumbrante en el aniversario de Revista Velvet, compartiendo escenario con otros destacados rostros como Pamela Díaz, Vesta Lug, Angélica Castro y Fran García-Huidobro.

A través de las redes sociales, la influencer compartió un registro del evento, generando una oleada de comentarios por parte de sus fanáticas. Mensajes como “Cuando la queen brilla solita hasta en un mal momento 🥺✨❤️ amooooo” y “Solo tú puedes brillar en plena separación, eres única, grande y nuestra Cote” destacaron la actitud positiva y glamorosa de Coté López ante la adversidad.

La comunidad virtual no escatimó elogios, resaltando la fortaleza y luz propia de la empresaria. Comentarios como “No hay caso, la que brilla, brilla” y “Cuando una Queen brilla aun en medio de la oscuridad🥺…es porque tiene luz propia” inundaron su cuenta de Instagram, evidenciando el apoyo inquebrantable de sus seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos