Entretenimiento

El tierno saludo de cumpleaños de China Suárez a Benjamín Vicuña: “Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”

El actor chileno cumplió este miércoles 45 años.

Benjamín Vicuña | Instagram

Benjamín Vicuña cumplió este miércoles 45 años y su expareja y madre de sus dos hijos más pequeños, China Suárez, le dejó en Instagram un tierno saludo de cumpleaños.

“Feliz nacimiento Benjamín Vicuña. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, le escribió junto a una fotografía del actor con sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

Storie China Suárez

El autosaludo de Vicuña

El propio actor dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten”.

“La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”, es el párrafo final de su post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos