Entretenimiento

Hans Valdés mostró el antes y después tras someterse a procedimiento estético: “Parece otra persona”

El ex participante de Gran Hermano compartió los resultados del retoque en su rostro en redes sociales.

hans

Hans Valdés, ex participante de Gran Hermano Chile, sorprendió a sus seguidores al revelar su reciente rinomodelación con ácido hialurónico. Tras abandonar la casa hace dos semanas, el joven de 19 años se ha enfocado en eventos y compartido momentos especiales con su madre y familia que ha mostrado en Instagram.

Ahora, el ex participante compartió un registro del retoque estético que se realizo. Fue el doctor Jose Luis Torres quien subió a redes sociales el procedimiento estético al que se sometió Valdés: una rinomodelación.

La rinomodelación busca corregir imperfecciones y moldear la forma de la nariz mediante inyecciones de ácido hialurónico. Según Torres “la nariz es el punto central y focal del rostro porque destaca de su entorno. Es ahí la importancia de su protagonismo y estética”. Los resultados de esta intervención son inmediatos y perduran entre 12 y 18 meses.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, los seguidores fueron testigos de la nueva apariencia de Hans Valdés, con una nariz más lisa y respingada. El propio Valdés elogió el trabajo de Torres en los comentarios, expresando su deseo de que la clínica del profesional siga creciendo.

“Qué gran trabajo haces hno, espero que sigas creciendo con tu clínica Saludos”, escribió el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos