Entretenimiento

“Hoy es hoy”: La historia tras la emblemática frase de Pamela Díaz que inspiró su podcast

La “Fiera” explicó el origen de estas palabras, que a su vez encierran un actitud ante la vida que ella sigue.

Captura de Instagram

Pamela Díaz dio a conocer el origen de su emblemática frase “Hoy es hoy”, la cual dio título a su podcast. El programa acaba de estrenar una nueva temporada junto a Chiqui Aguayo.

La “Fiera” se refirió al significado que encierran estas palabras, en entrevista con Página 7, las cuales se relacionan con la actitud de vivir el presente.

“La frase ‘Hoy es hoy’ nació hace muchos años. Recuerdo que una vez fui al santuario de Sor Teresita, y dije: ‘¿Por qué tengo que estar pidiendo si soy agradecida de la vida?’. Entonces, cada vez que iba, agradecía”, explicó de entrada la influencer.

Hasta el día de hoy me levanto y acuesto agradeciendo. Soy afortunadísima. Entonces dije: ‘Voy a empezar a vivir el presente. Hoy es hoy’”, agregó.

A modo de ejemplo, la “Negra” relató una anécdota. En medio de una celebración alguien le hizo una pregunta clave. “¿Qué pasa si ahora chocas o te mueres?. Yo le respondí: ‘Me importan tres hectáreas… No le debo nada a nadie más que al banco’”, señaló.

Esta es la actitud que siempre he tenido, dentro y fuera de televisión. Tengo unos hijos bacanes y sanos, a lo más, si me pasa algo, les va a faltar una mamá, pero están criados muy independientes. Ellos tendrán que pasar las cosas que tengan que pasar”, aseguró.

Entonces, Pamela decidió instaurar la frase “Hoy es hoy” en su hogar.

“Hasta mi nani me dice: ‘Señora, me tengo que ir, hoy es hoy, yo tengo que hacer mis cosas’”, comentó entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos