Entretenimiento

Nueva muerte estremece a “Juego de Ilusiones” y afectará indirectamente a Ignacio

En el próximo capítulo de la teleserie diurna de Mega ocurrirá el deceso, que obstaculiza la investigación policial.

Diseño en Canva

Una nueva muerte estremecerá la historia de “Juego de Ilusiones”, deceso que incidirá en el trabajo de Ignacio y Lucas en la Brigada de Investigaciones.

Ello sucederá por la desesperación de Alana de ser descubierta como la responsable del homicidio de Guillermo, dado que los detectives están tras sus pasos.

Cabe recordar que la peligrosa reclusa dio la orden desde la cárcel El Faro para asesinar al enamorado de Mariana, la misma suerte de la cual fue víctima la directora del penal, en venganza por despedir el gendarme Guzmán y por haber trasladado al rol de Carolina Arregui a otro lugar de reclusión, según consigna Página 7.

El sicario de Alana para tal crimen fue Ramiro, sujeto que está siendo investigado por la policía. De hecho, el personaje de Dayana Amigo corre peligro si los funcionarios de la Brigada de Investigaciones logran dar con su paradero.

La mujer decide hacer un llamado desde la cárcel a otro secuaz que se encuentra fuera del recinto: da la orden de asesinar a Ramiro.

El crimen, del cual se sabrá en el próximo episodio de “Juego de Ilusiones”, estremecerá la historia de ficción de Mega, dado que sucederá en paralelo al interrogatorio que realiza Ignacio a Alana en el centro penitenciario.

Según el citado medio, que tuvo acceso a este capítulo, el diálogo entre el policía y la criminal será de carácter muy tenso, pues la reclusa le hará saber que tiene información de él y su pasado.

Pero la confrontación se verá interrumpida con la llamada de Lucas, quien le informará al jefe de brigada que hallaron a Ramiro muerto en su domicilio producto de un impacto de bala en la sien.

Es importante señalar que con este hecho la policía pierde la posibilidad de sindicar a Alana como la autora intelectual del crimen de Guillermo, pues sólo el sicario estaba al tanto de la orden del personaje de Dayana Amigo y, por tanto, no quedarán pruebas que la imputen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos