Entretenimiento

Se vienen cositas: Revelan el trabajo que tendría en Canal 13 futuro ganador de Tierra Brava

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, reveló el rol que podría tener quien se corone en la granja de Perú.

Tierra Brava | Gentileza: Canal 13

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, reveló que ya habrían planes laborales para el participante que resulte ganador del reality de Canal 13, asegurando que tendrá un importante rol en la segunda temporada de Tierra Brava.

Según contó, sería nada menos que de anfitrión y embajador de los nuevos participantes que ingresen en la temporada número dos que se grabe en la granja en Perú. Grabaciones que deberían empezar los primeros días de enero, a más tardar.

“Me decían desde la producción estaría analizando, esto es muy poco oficial, que el ganador de Tierra Brava tendría la opción de hacer la bienvenida a los participantes y después seguir participando de alguna manera, ser como una especie de embajador”, contó Fuenzalida.

Además, reveló que la idea de Canal 13 es adelantarse a CHV, quienes no podrán realizar Gran Hermano 2 inmediatamente, puesto que deben entregar la casa estudio a la edición de Argentina que comienza en diciembre.

“Me decían desde la producción, estaría analizando, esto es muy poco oficial, que el ganador de Tierra Brava tendría la opción de hacer la bienvenida a los participantes y después seguir participando de alguna manera, ser como una especie de embajador”.

Las grabaciones de Tierra Brava, en tanto, terminarán el 21 de diciembre y ya estarían negociando con el futbolista Esteban Paredes para que sea parte de la segunda edición.

¿Esteban Paredes a Tierra Brava 2?

“Esteban Paredes ya se habría sentado a conversar, incluso le ofrecieron entrar a este Tierra Brava y se estaría negociando para reservarlo para Tierra Brava 2Cookingmedia, la productora, ya se sentó con Esteban Paredes y ya estarían negociando lucas”.

“...Lo cierto es que el canal no ha confirmado aún, pero termina esta grabación y comienza inmediatamente, por el éxito de Tierra Brava. Queda arrendada esta casa, como son buenos los resultados viene la continuidad”, aseguró Fuenzalida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos