Entretenimiento

Daniel Valenzuela no puede estar más orgulloso con los logros como actriz de su hija Alondra

La joven, de 12 años, es una de las protagonistas de la producción cinematográfica internacional “La contadora de películas” y parte del elenco de “Generación 98″.

Diseño en Canva

Daniel Valenzuela no puede estar más orgulloso con los logros en la carrera actoral que ha alcanzado su hija Alondra. La joven ha incursionado desde pequeña en teleseries, iniciando su trabajo con un importante rol en “Verdades Ocultas”.

Actualmente la actriz de 12 años posee una vasta trayectoria pese a su escasa edad y hoy es parte del elenco de “Generación 98″, su quinta producción dramática en Mega.

El comunicador se ha convertido en un papá chocho por su retoña menor, tal como señaló en conversación con Página 7.

“Es fascinante, de verdad que cada momento con ella, en términos de lo que hace, reconforta, porque a ella le gusta mucho, ella lo disfruta”, inició sus palabras sobre el tema.

En efecto, Daniel mencionó que “tuve la posibilidad de acompañarla al estreno de su película, ‘La contadora de películas’, en Canadá, Toronto, después a Madrid, Barcelona y Valladolid. Y ahora lo que está pasando en la teleserie, está fascinante”.

En este sentido, al conductor de televisión valoró el fenómeno que está siendo “Generación 98″. “A la teleserie le ha ido increíble, la extendieron también por lo mismo, por los resultados. Y de verdad que estos capítulos están (muy buenos)”, destacó.

Es más, confidenció que hace poco acompañó a Alondra al estudio de grabación. “Tuve la suerte de volver a acompañarla a unas escenas que están terriblemente fatales. Están heavy, es impactante verla ahí en el set y lo que se logra. Y bueno, María Gracia Omegna, que es su partner, para qué decir lo extraordinario que lo hacen”, indicó.

Cabe señalar que Alondra Valenzuela es una de las protagonistas del filme “La contadora de películas”, una producción cinematográfica internacional basada en la novela homónima de Hernán Rivera Letelier, Premio Nacional de Literatura. La cinta es dirigida por Lone Scherfig y fue rodada en el norte de Chile, escenario en que se ambienta la historia literaria original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos