Entretenimiento

“Decisión de mutuo acuerdo”: Canal 13 comunicó el fin del vínculo laboral con Ángeles Araya

La periodista escribió en su cuenta de Instagram: “¡Cerrando etapas y abriendo nuevos caminos!”.

Ángeles Araya

El futuro laboral de Ángeles Araya en Canal 13 quedó en un limbo después del reseteo del matinal “Tu Día”, el cual una vez encabezó junto a la periodista Mirna Schindler.

Esta tarde, Canal 13 emitió un comunicado informando oficialmente que se terminó el vínculo laboral con la periodista. “El próximo 31 de diciembre Ángeles Araya y la casa televisiva pondrán fin al vínculo laboral entre ambas partes, en lo que fue una decisión de mutuo acuerdo”, partió.

“Canal 13 agradece el comprometido y eficiente trabajo de la periodista en los últimos años en proyectos como ‘3X3′, ‘Bienvenidos’, ‘Aquí somos todos’ y ‘Tu día”' entre varios más, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, terminó el comunicado.

“¡Muy feliz!”

Horas antes de la emisión del comunicado, Ángeles publicó una nueva foto a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción, la cual da alusión a este término de contrato. “¡Cerrando etapas y abriendo nuevos caminos!”, comenzó.

“Lista, siempre lista para emprender diferentes rumbos y desafiarme a mi misma… ¿Estoy feliz? ¡Sí, muy feliz!”, cerró la profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos