Entretenimiento

Filtran lista oficial de los humoristas que llegan a Viña 2024: Queda solo un cupo

Luis Slimming ya firmó y Javiera Contador está siendo considerada.

El comendiante Luis Slimming reconoció que gracias a su aparición en televisión subió su carrera standupera.

Pese a que ya se conoce quiénes serán los artistas de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, los humoristas eran una incógnita que recién este día miércoles comenzó a ser despejada.

De hecho, serían nombres que si han sonado y otros que ya han pisado la Quinta Vergara y que vendrían a amenizar cada noche del evento musical.

De acuerdo a información que dio a conocer esta tarde La Hora, quien acaba de firmar su contrato con el certamen viñamarino fue Luis Slimming.

El mismo, sería el penúltimo confirmado, por lo que solo faltaría un nombre en la lista para darla a conocer oficialmente.

Según revelaron, se suman a él, la comediante Alison Mandel, quien llega por segunda vez a este conocido festival, al igual que Sergio Freire, quien también se presentó el año 2018 con bastante éxito.

Por otra parte, Alex Ortiz, más conocido por su personaje de El Flaite Chileno, también llegará por primera vez al Festival de Viña y ya habría firmado, indicó el citado medio.

Completan la nómina del humor, el standapero Lucho Miranda, quien se ha presentado en la Teletón y Javiera Contador, la que sería la favorita de la alcaldesa para llenar el cupo que queda.

De todas maneras, también estaría siendo considerada Chiqui Aguayo y Edo Caroe, quienes podrían llegar al evento en caso de que Contador no llegara a acuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos