Entretenimiento

Jennifer Aniston hace el más hermoso gesto en homenaje a Matthew Perry, demostrando la verdadera amistad que los unía

La actriz dejó claro que tiene un gran corazón

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston pidió a sus fans que donaran dinero a la Fundación Matthew Perry, que trabaja para ayudar a quienes sufren de adicción, como parte de Giving Tuesday.

“Para Giving Tuesday, únase a mí y a la familia de Matty para apoyar su fundación, que está trabajando para ayudar a quienes sufren de adicción”, escribió Aniston, de 54 años, en una historia de Instagram el martes. “Habría estado agradecido por todo el amor”.

jennifer aniston

La protagonista de “Friends” también incluyó una fotografía en blanco y negro de Perry, quien murió el 28 de octubre a los 54 años, junto con una cita de su ex coprotagonista, que decía: “La adicción es demasiado poderosa para que cualquiera pueda vencerla. solo. Pero juntos, un día a la vez, podemos derrotarlo”.

Padrastro de Matthew Perry también pidió donaciones

Un día antes de la solicitud de donaciones de Aniston, el padrastro de Perry, Keith Morrison, también compartió un enlace a la fundación que se creó después de la muerte de su hijastro.

“Éste no es el tipo de cosas que hago comúnmente, este lanzamiento. Pero este año es diferente”, escribió en X (antes Twitter) el corresponsal de “Dateline”, de 76 años, mientras compartía un enlace al sitio benéfico. “Y mañana es el martes de donaciones. Haz lo que puedas; él habría estado agradecido”.

“En el espíritu del compromiso duradero de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción, nos embarcamos en un viaje para honrar su legado mediante el establecimiento de la Fundación Matthew Perry”, se lee en la declaración de misión del sitio. “Guiado por sus propias palabras y experiencias, e impulsado por su pasión por marcar la diferencia en tantas vidas como sea posible”.

La fundación se creó pocos días después de que Perry fuera encontrado sumergido e inconsciente en un jacuzzi ubicado en su casa de Los Ángeles. El fallecido actor, que luchó contra el abuso de sustancias durante años, estimó una vez que gastó 9 millones de dólares para tratar de mantenerse sobrio.

“Los bomberos de la ciudad de Los Ángeles acudieron a la cuadra 18000 de West Blue Sail Drive a las 4:07 p.m. el 28 de octubre de 2023, para encontrar a un hombre adulto inconsciente en un jacuzzi independiente”, dijo el LAFD en un comunicado en ese momento. “Un transeúnte sacó la cabeza del hombre del agua y lo llevó hasta el borde, luego los bomberos lo sacaron del agua a su llegada”.

Desde entonces, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha calificado la causa de la muerte de Perry como “diferida” mientras espera los resultados de pruebas adicionales, incluido un informe de toxicología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos